Cards and Castles

3.5.10
vota
0

Estrategia, bárbaros y cartas en un mismo juego

12.5k

Puntúa esta App

Cards and Castles es un juego de estrategia y cartas al estilo Scrolls, en el que los jugadores tendrán que intentar destruir la base enemiga, antes de que los enemigos destruyan su base. Así de simple y a la vez así de complicado.

En cada turno nuestra base generará una cantidad concreta de monedas que podremos utilizar para comprar cartas. Las cartas más habituales son las unidades, que nos permitirán desplegar a nuestras tropas sobre el tablero de juego. Las cartas más baratas normalmente serán las más débiles, mientras que las cartas más caras nos permitirán poner unidades muy potentes sobre el tablero.

Además de tropas, en nuestra mano de cartas también podremos tener hechizos y edificios. Los primeros nos permitirán añadir potenciadores a nuestras unidades, mientras que los segundos nos permitirán recibir otros beneficios cada turno. Las fábricas, por ejemplo, nos darán más monedas por turno.

Uno de los puntos fuertes de Cards and Castles es la cantidad de niveles, escenarios y cartas que tiene. En total encontraremos cinco facciones diferentes, con varias decenas de cartas distintas, y un buen puñado de escenarios en los que enfrentarnos.

Cards and Castles es un juego de estrategia con cartas coleccionables, que pese a tener un apartado visual algo mediocre, ofrece una experiencia de juego estupenda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X